17 feb 2010

-.- El dolor que siento en mi corazon lo deven sentir muchas niñas iwal que yo ese dolor de esa persona tan especial que consideras y que sueñas que algun dia podras estar cn el, algun dia ese es el problema una piensa que ese algun dia sera lejano pero Por ke siempre nos damos x vencidas en estas ocaciones? Solo lo sabremos si buscamos en nuestro corazonsiito esa Luz que nos prendera esa ampolletita que nos dira por ke nos damos x vencidas tan facilmente. La verdad eske con ese dolor no me siento para nada byen y siento que gasto mucho tiempo de mi vida pensando en ke podria pasar si el esta cn migo o si no esta, me doy cuenta en que lamentablemente gasto mi valioso tiempo que es tan preciado por ke no sabes cuendo se acabara! He dedicado mucho tiempo en esa cosa que me gasta mis pensamientos y mi forma de pensar en el amor. ¿Estan malo como dicen? o tan ¿Maravilloso como se ve? Eso siento que tengo que saber me frustro en mi realidad intentando saber como es y tmb me pongo a pensar si hay chicas como io que les pasa lo mismo o algo paresido? Nosotras que creemos en el amor algo como de Fantacia algo dulce Pero sera de Carton eso ke no es real ni dulce como pensamos ? Espero que no aian mujeres como yo que gastan su valioso tiempo pensando en esa personita que al hablar cn el te para los pelos de punta esa persona que ase que tus ojos brillen o solo esa persona que te hace que te sientas unika :) Es Doloroso despues saber o sentir de ke no estaras cn el ._. ! Y sientes ke tienes que aferrarte a la realidad pero piensas ¿Que realidad? No sabes que es lo que el pueda sentir por ti o si lo sabes y no sabes que hacer ! Lamentablemente gastamos nuestro tiempo en falsas realidades que nos provocan sufrimiento.

Vivo de mis experiencias :)

Mi foto
☁. Mai neim is Ignacia :B y soy rara, osea no tan rara ._. pero me gusta hacer cosas raras como pintarme las manos con muchos colores, ir al bosque que esta cerca de mi casa y tirarme en las ojas ._. oka oka y mas cosas xd, eee me encantaaa Lady GagÁ osea amo como se viste, su música y admiro su lucha por los gays *-*, eee no me llevo bien con mucha gente, por que soy un poco antisocial D: pero tampoco tanto xd y aver que mas... Me gustan los labradores *O* ! y me pinto los labios Rojos :3

☁. Deja que hablen solas mal de ti tu saves que la envidia existe hay ;D

-.Aprende a conoser antes de juzgar ! ;), No me critiques sin conoserme, No hables de mi a mis espaldas sin razon, Envidiame si quieres por qué me ase mas fuerte ;) !







Ignacia ☁


' Amor, algo basado en decepsiones, iluciones, alegrias, llantos, y miles de emociones constantes en segundos, por que es algo de que cada persona tiene su forma de expresar, de entender, de pensar, y de saber que es el amor, por que si existe la persona perfecta por que para cada una(o) siente quien es perfectamente imperfecto para una(o) por que cada quien tiene su definición de perfección.

Cada momento que pasamos es diferente, por que tenemos caidas de las cuales aprendemos y sabemos de que por que nos caemos, por que la vida da palos solo debes aceptarlos, por que son cosas de la vida y son cosas de tu historia, cosas del día a día, penas pero tambie glorias.
Con la tecnología de Blogger.

DoodleWall.com - Doodle Counter