30 nov. 2010

'
me gustabas y me gustas y nose si me segiras gustando, es que ya es mucho tiempo y todo es tan complicado es algo qe siempre que puedo hacer algo y se me da la oportunidad, me voy hacia atras por que hay cosas que una no quiere que vuelban a pasar, como perder una amiga, y me gustas pero tengo miedo que todo se arruine y talvez solo estoi envolada con algo que quizas ni pase.

29 nov. 2010

'
mira al mundo de diferentes perspectivas, y te daras cuenta de que todo es diferente a como imaginabas.

26 nov. 2010

i hate

'
odio recordar cosas malas
odio haber amado a gente que la consideraba amiga y que ya no este para mi
odio no estar con la persona que quiero
odio que todos esperen mas de mi y nada de para ellos
odio tener que convivir con gente falsa
odio de que antes tuviera miles de amigo y ahora una mano se hace demasiado para contarlos
odio sentir odio a mi vida
odio mis cambios de humores tan facilmente
odio llorar
odio sentirme mal
odio recordar buenos momentos con personas que ya no veo
odio sentirme una mierda
odio ocultar mi tristeza detras de una sonrisa
odio que mis papas no me den atención
odio ver 3 horas al día a mis papas
odio que un fin de semana este aburrida y no tenga con quien pasarlo
odio haberme cambiado de colegio
odio haber perdido amistades
odio haberme enamorado de gente que nunca valio la pena.

ahora lo sabes...

25 nov. 2010

'

estos días han sido lindos, por que cada vez me llevo mejor con la gente que me rodea, y me ha ido super con las notas finales, pero ya he tenido dos ataos con profes aaag k9 ! pero ago que no me afecte.

18 nov. 2010

'
me impresiona que la gente que supuestamente me tiene mala, se meta a mi blog solo a ver las cosas que publico o a ver si pongo algo de ellos, bueno NO es asi :)

13 nov. 2010

     

recuerdos cosas que me hace mal recordar osea fueron momentos hermosos en su momento pero que ahora solo me hacen daño, nose si te olvide es que recuerdo y lloro, odio sentirme asi... sola, y pero ahun que estoi con todo de la wea de la bisexualidad, etc...


Two woman

4 nov. 2010

Ropa

'
Desde que tengo uso de razon me ha importado verme bien en el sentido de la ropa que uso, talves es por que mi mamá desde pequeña me empeso a hablar de diseñadores y me imponia con ropa de marca, desde muy chica que empese a escoger yo mi ropa, a mi mamá esto le paseria bien pero ella me quiaba con las tendencias del momento, siempre he odiado ver el mal estilo en la gente y siempre me ha encantado ver el buen estilo que tienen algunas personas. Me voy siempre a las tendencias y siempre les pongo mi toque, algo que me diferencie al estilo de todas las demas, ademas de que no hay cosa que me enoje ver mas a alguien con lo mismo que yo, y cuando pasa de que ahora esta muy de moda lo que estoi usando, lo cambio, es algo de que toda la vida lo he hecho y aveces no me doi ni cuenta.
Pero nose si esto sera un problema de que este siempre pensando en ropa y que cosa poneme y como convinar lo que tengo, ademas de que me encanta comprar ropa y es solo que me fasina ir a una tienda, encontrar algo que me fasine, pedirlo o simplemente tener yo el dinero, pasarlo por la caja y que me lo entreguen es como un placer indescriptible de saver que tengo algo que deseo y mas si es en el momento y no tengo que esperar a poder tenerlo.

Ignacia

3 nov. 2010

'
tu eres zorra como todas las demás Pues solo buscas pollas gordas para poder follar En un lujoso hotel o en la guantera de algún coche En plena luz del día o preferiblemente en plena noche No te importa si él es feo, si él es guapo Solo te importa su cipote, na’ más te importa el tamaño La típica que va de santa y que mama le compra todo Sin saber que mama todo, cometrancas es su apodo Impuesto por sus amantes,¿por?, por ser  El amor se basa en engaños, también en decepción En poner los cuernos al chico que amastes ten compasión Y es que eres una puta más, tan solo siendo niña Entiende que me das asco con tu Malibú con piña En tu disco favorita siempre tirando la caña A ver si pica algún imbécil en tu gran tela de araña Usas de cebo pa’ triunfar tus más infalible arma Escote excitante y una muy corta minifalda Provocando, eres una calientapollas si eres tan guapa, dime, ¿por que solo con feos follas? Vas de mayor de madura siendo solo una niñata Quieres ser como son todas de mentalidad cerrada Vuestras niñas solo saldrán de casa maquilladas Quieren ir guapas, salir vestidas como colegialas Nunca salen sin su bolso ni sus putas pinturitas
Quieren ir guapas en todo lugar como princesitas de porcelana, rubias, morenas son todas iguales Pelirrojas más de lo mismo, no importan las edades vais igual, perdónenme pues no os consigo distinguir Solo os quereis pa’ competir, pa’ ver que zorra gana aquí A ver quien es la más guarra de toda la pandilla En especial va dirigido a aquellas guarrillas pijillas que se den por aludidas, pa’ follar ves al Pacha o busca algún facha que este cachas y que haga la marcha atrás.

Porta

1 nov. 2010

♥ Hoy sali a pasera a la yiyi y me en todo momento la tenia con correa y me pongo a pensar de que ¿por que tiene que estar con correa si los demas perros andan sueltos y libres? y la solte, al principio me miraba con cara de "¿por que ahora me sueltas?" al principio estuvo muy al lado mio depues fue caminando de a poco y olorosaba en un momento deje de pensar en ella y pensaba en mi vida osea de como es mi vida y de las cosas por las cuales paso, no me parese extraño de que pase por todo esto por que si lo digo de la manera de que esa es la vida y mi vida y la vida que me toco vivir sera...; miro a la yiyi y me doi cuenta que esta haciendo caca y la reto y me pongo a pensar en como la limpio, saco una bolsa que tenia guardada de casualidad y lo limpio, una niñas que estaban hay me miraron con cara de asco, pero que podia hacer, si total era responsable de ella, la yiyi me mostro de como se sentia y se veia libre y tambien dije en voz alta "ella es feliz siendo libre, y que un perro no nesesita de autos, computadores, dinero, nada; dale tu corazon y el sera feliz"

Vivo de mis experiencias :)

Mi foto
☁. Mai neim is Ignacia :B y soy rara, osea no tan rara ._. pero me gusta hacer cosas raras como pintarme las manos con muchos colores, ir al bosque que esta cerca de mi casa y tirarme en las ojas ._. oka oka y mas cosas xd, eee me encantaaa Lady GagÁ osea amo como se viste, su música y admiro su lucha por los gays *-*, eee no me llevo bien con mucha gente, por que soy un poco antisocial D: pero tampoco tanto xd y aver que mas... Me gustan los labradores *O* ! y me pinto los labios Rojos :3

☁. Deja que hablen solas mal de ti tu saves que la envidia existe hay ;D

-.Aprende a conoser antes de juzgar ! ;), No me critiques sin conoserme, No hables de mi a mis espaldas sin razon, Envidiame si quieres por qué me ase mas fuerte ;) !







Ignacia ☁

' Amor, algo basado en decepsiones, iluciones, alegrias, llantos, y miles de emociones constantes en segundos, por que es algo de que cada persona tiene su forma de expresar, de entender, de pensar, y de saber que es el amor, por que si existe la persona perfecta por que para cada una(o) siente quien es perfectamente imperfecto para una(o) por que cada quien tiene su definición de perfección.

Cada momento que pasamos es diferente, por que tenemos caidas de las cuales aprendemos y sabemos de que por que nos caemos, por que la vida da palos solo debes aceptarlos, por que son cosas de la vida y son cosas de tu historia, cosas del día a día, penas pero tambie glorias.
Con la tecnología de Blogger.