3 nov 2010

'
tu eres zorra como todas las demás Pues solo buscas pollas gordas para poder follar En un lujoso hotel o en la guantera de algún coche En plena luz del día o preferiblemente en plena noche No te importa si él es feo, si él es guapo Solo te importa su cipote, na’ más te importa el tamaño La típica que va de santa y que mama le compra todo Sin saber que mama todo, cometrancas es su apodo Impuesto por sus amantes,¿por?, por ser  El amor se basa en engaños, también en decepción En poner los cuernos al chico que amastes ten compasión Y es que eres una puta más, tan solo siendo niña Entiende que me das asco con tu Malibú con piña En tu disco favorita siempre tirando la caña A ver si pica algún imbécil en tu gran tela de araña Usas de cebo pa’ triunfar tus más infalible arma Escote excitante y una muy corta minifalda Provocando, eres una calientapollas si eres tan guapa, dime, ¿por que solo con feos follas? Vas de mayor de madura siendo solo una niñata Quieres ser como son todas de mentalidad cerrada Vuestras niñas solo saldrán de casa maquilladas Quieren ir guapas, salir vestidas como colegialas Nunca salen sin su bolso ni sus putas pinturitas
Quieren ir guapas en todo lugar como princesitas de porcelana, rubias, morenas son todas iguales Pelirrojas más de lo mismo, no importan las edades vais igual, perdónenme pues no os consigo distinguir Solo os quereis pa’ competir, pa’ ver que zorra gana aquí A ver quien es la más guarra de toda la pandilla En especial va dirigido a aquellas guarrillas pijillas que se den por aludidas, pa’ follar ves al Pacha o busca algún facha que este cachas y que haga la marcha atrás.

Porta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

burbujas de opiniones

Vivo de mis experiencias :)

Mi foto
☁. Mai neim is Ignacia :B y soy rara, osea no tan rara ._. pero me gusta hacer cosas raras como pintarme las manos con muchos colores, ir al bosque que esta cerca de mi casa y tirarme en las ojas ._. oka oka y mas cosas xd, eee me encantaaa Lady GagÁ osea amo como se viste, su música y admiro su lucha por los gays *-*, eee no me llevo bien con mucha gente, por que soy un poco antisocial D: pero tampoco tanto xd y aver que mas... Me gustan los labradores *O* ! y me pinto los labios Rojos :3

☁. Deja que hablen solas mal de ti tu saves que la envidia existe hay ;D

-.Aprende a conoser antes de juzgar ! ;), No me critiques sin conoserme, No hables de mi a mis espaldas sin razon, Envidiame si quieres por qué me ase mas fuerte ;) !







Ignacia ☁


' Amor, algo basado en decepsiones, iluciones, alegrias, llantos, y miles de emociones constantes en segundos, por que es algo de que cada persona tiene su forma de expresar, de entender, de pensar, y de saber que es el amor, por que si existe la persona perfecta por que para cada una(o) siente quien es perfectamente imperfecto para una(o) por que cada quien tiene su definición de perfección.

Cada momento que pasamos es diferente, por que tenemos caidas de las cuales aprendemos y sabemos de que por que nos caemos, por que la vida da palos solo debes aceptarlos, por que son cosas de la vida y son cosas de tu historia, cosas del día a día, penas pero tambie glorias.
Con la tecnología de Blogger.

DoodleWall.com - Doodle Counter