28 oct 2010


' ♥

En un momento dije me gusta tu forma de ser pero ahora pienso y digo "a quien le puede gustar un hombre, que te hace iluciones y lo peor que no solo a ti, si no que ha dos o mas chicas" entonces que es lo que me gusta de ti? y por que ya hace tanto que me gustas y ahun no te supero? me estresa este tema por que por culpa de este tema ya he discutido mucho con mi mejor amiga, entonces nunca he sabido si en verdad sentiste algo por mi en algun momento, y me carga sentirme asi, como que ya me tiene harta el maldito tema, siempre con lo mismo, siempre las mimas discusiones, siempre las mimas dudas, siempre el mismo sentimiento.


Dulces de Carton

26 oct 2010

 '
Dear Gaga,recuerdo cuando vi tú video Just Dance en Mtv y dije "necesito papel urgente para anotar el nombre de la canción" pero no encontre y pense que nimporta que despues podrian dar tu video denuevo, pero no lo dierón.Fue verano y davan tu canción en las radios y yo no sabia quien la cantaba ! depues supe de que la cantabas tú, depues dierón el video Poker Face, me encanto la canción ahun es de mis favoritas, y luego dierón Love Game, me encantaba tu música, y me di cuenta de que queria ser tu Fan, hacia diferentes cosas relacionadas con tigo, investigava hacerca de tus canciones, me enamore de tu estilo, tu ROPA me F A S I N A !, ahora lo unico que quiero es que vengas a Chile ! y poder verte y cantar y llorar y poder saver de que pude estar en un espacio donde TÚ estabas presente.

22 oct 2010

'
  Disfruta los momentos de tu vida, los graciosos, los tristes, simplemente todos, por que es un momento de tu vida y aprendi que nada de tiempo una pude desperdisiar y menos lamentarse de algo que hiso, todas(o) hacemos algo que nunca deveriamos haber hecho, pero somos asi, y por cada error que tenemos, algo aprendimos, y si tenemos que tropesarnos con la misma piedra mil veces, a la mil una entenderemos por que siempre caimos, todos sufrimos fracasos alguna vez pero seguimos vivos, osea me voy al hecho de que ya, fracasamos pero no nos lamentaremos el resto de la vida por algo que hicimos, y cuando estemos con un amigo(a) disfrutemosla nunca sabes cuando puedes perder a alguien que en verdad quiciste.

21 oct 2010

'
☁. Si, me gustas, lo acepto pero es que ya todo esto me tiene mal, nunca he sabido si en verdad sentiste algo por mi, ahunque cuando pololiabas, negabas a tu polola, y te lo tomabas como risa, es raro por que quiero algo con tigo, pero si pasa no quiero que sea como fue tu relación anterior, por que demostrabas que no te importaba mucho pero ya da igual, simplemente quiero algo lindo

Disfrutar mis días

'
♥. Aprendi a disfrutar de mis días y de no achacarme por cosas simples y comunes que me pasan.

15 oct 2010

'
♥. Solo quiero un BUEN futuro, sin nada malo, nada de iluciones, nada de falsos amigos, nada de sufrimiento por amor, NADA que me afecte.

14 oct 2010

'
Arwwww! me estresas tanto confundiendome, ODIO que lo hagas, la verdad es que nose que es lo que en verdad quieres, y eso me tiene MAL !

Dulces de Carton !

11 oct 2010

♥. No pienso Gastar mi tiempo, en algo que nisiquiera se si puede pasar, y que tampoco tengo las ganas de saberlo.


Dulces de Carton !

9 oct 2010

♥. Si ves los colores de la vida, te das cuenta que en tus peores momentos grises, puede llegar alguien y llenar tu día de colores, por que a pesar de todo lo que te pase, siempre habra algo mejor mas adelante, y cuando piensas de que todo acabo, te levantas y sigues tu camino por que nada te puede arruinar, NADA ni NADIE !, cuando llege alguien y te amargue, que solo te de lastima, algo peor le puede estar pasando, entonces para ocultarlo se desquita con la gente.

Dulces de Carton !

Moda ♥

'
♥. Hoy iba a doctor y paso por afuera de una casa rosada de muchos colores y habia un cartel que decia "Curso completo, de creación de prendas a tu gusto", la verdad es que en ese momento solo entre y busque a la secretaria del lugar y le pregunte ¿Tiene algún papel donde informe de este curso? la señora me dio uno, y  ahora pensandolo bien podria ocupar parte de mi verano haciendo algo productivo :)

8 oct 2010

'
♥. no es querer tener alguien con quien quieres estar un rato, es querer tener a alguien verdadero que este con tigo siempre, por que es distinta la humildad de una persona con una persona que solo quiere pasarlo bien, esto es algo nuevo.
'
♥. siempre pido un borron en mi vida y empesar todo denuevo, pero ya han sido dos veces pido solo la tercera.

6 oct 2010

'
♥. okaaa ! nose si me vino momentaniamente mi hipocresia y burla de la gente que no soporto o simplemente que no me agrada, pero osea, pienso que es lo atractivo de una niña gorda, fea, que se viste mal, poco femenina, osea cual es ? :S yo no se lo encuentro, pero y si lo veo del modo, de el atractivo a traves de el interes?

5 oct 2010


'♥.  es miedo a quedarme sola.

4 oct 2010

♥' si piensas, siempre hay alguien que no quisieras haver conosido, por que te trajo problemas, te hiso sentir mal, etc... Pero y si en verdad quieres a esa persona no te lamentas de nada. :)

1 oct 2010


♥' por que hay cosas que es mejor no saver.

' Siente las lluvia en tu cara, mira las formas de las nubes.

Vivo de mis experiencias :)

Mi foto
☁. Mai neim is Ignacia :B y soy rara, osea no tan rara ._. pero me gusta hacer cosas raras como pintarme las manos con muchos colores, ir al bosque que esta cerca de mi casa y tirarme en las ojas ._. oka oka y mas cosas xd, eee me encantaaa Lady GagÁ osea amo como se viste, su música y admiro su lucha por los gays *-*, eee no me llevo bien con mucha gente, por que soy un poco antisocial D: pero tampoco tanto xd y aver que mas... Me gustan los labradores *O* ! y me pinto los labios Rojos :3

☁. Deja que hablen solas mal de ti tu saves que la envidia existe hay ;D

-.Aprende a conoser antes de juzgar ! ;), No me critiques sin conoserme, No hables de mi a mis espaldas sin razon, Envidiame si quieres por qué me ase mas fuerte ;) !







Ignacia ☁


' Amor, algo basado en decepsiones, iluciones, alegrias, llantos, y miles de emociones constantes en segundos, por que es algo de que cada persona tiene su forma de expresar, de entender, de pensar, y de saber que es el amor, por que si existe la persona perfecta por que para cada una(o) siente quien es perfectamente imperfecto para una(o) por que cada quien tiene su definición de perfección.

Cada momento que pasamos es diferente, por que tenemos caidas de las cuales aprendemos y sabemos de que por que nos caemos, por que la vida da palos solo debes aceptarlos, por que son cosas de la vida y son cosas de tu historia, cosas del día a día, penas pero tambie glorias.
Con la tecnología de Blogger.

DoodleWall.com - Doodle Counter