1 ago. 2010

' Cuando lo intentas todo pero no tienes éxito,
Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas,
Cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir,
Atascado en marcha atrás.

Cuando las lágrimas caen por tu rostro,
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar,
Cuando amas a alguien pero se desperdicia,
Podría ser peor?

Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos.
Y yo intentaré arreglarte.

Bien arriba o bien abajo
Cuando estas muy enamorado como para dejarlo pasar.
Si nunca lo intentas nunca sabrás
Lo que realmente vales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

burbujas de opiniones

Vivo de mis experiencias :)

Mi foto
☁. Mai neim is Ignacia :B y soy rara, osea no tan rara ._. pero me gusta hacer cosas raras como pintarme las manos con muchos colores, ir al bosque que esta cerca de mi casa y tirarme en las ojas ._. oka oka y mas cosas xd, eee me encantaaa Lady GagÁ osea amo como se viste, su música y admiro su lucha por los gays *-*, eee no me llevo bien con mucha gente, por que soy un poco antisocial D: pero tampoco tanto xd y aver que mas... Me gustan los labradores *O* ! y me pinto los labios Rojos :3

☁. Deja que hablen solas mal de ti tu saves que la envidia existe hay ;D

-.Aprende a conoser antes de juzgar ! ;), No me critiques sin conoserme, No hables de mi a mis espaldas sin razon, Envidiame si quieres por qué me ase mas fuerte ;) !







Ignacia ☁

' Amor, algo basado en decepsiones, iluciones, alegrias, llantos, y miles de emociones constantes en segundos, por que es algo de que cada persona tiene su forma de expresar, de entender, de pensar, y de saber que es el amor, por que si existe la persona perfecta por que para cada una(o) siente quien es perfectamente imperfecto para una(o) por que cada quien tiene su definición de perfección.

Cada momento que pasamos es diferente, por que tenemos caidas de las cuales aprendemos y sabemos de que por que nos caemos, por que la vida da palos solo debes aceptarlos, por que son cosas de la vida y son cosas de tu historia, cosas del día a día, penas pero tambie glorias.
Con la tecnología de Blogger.