4 nov 2010

Ropa

'
Desde que tengo uso de razon me ha importado verme bien en el sentido de la ropa que uso, talves es por que mi mamá desde pequeña me empeso a hablar de diseñadores y me imponia con ropa de marca, desde muy chica que empese a escoger yo mi ropa, a mi mamá esto le paseria bien pero ella me quiaba con las tendencias del momento, siempre he odiado ver el mal estilo en la gente y siempre me ha encantado ver el buen estilo que tienen algunas personas. Me voy siempre a las tendencias y siempre les pongo mi toque, algo que me diferencie al estilo de todas las demas, ademas de que no hay cosa que me enoje ver mas a alguien con lo mismo que yo, y cuando pasa de que ahora esta muy de moda lo que estoi usando, lo cambio, es algo de que toda la vida lo he hecho y aveces no me doi ni cuenta.
Pero nose si esto sera un problema de que este siempre pensando en ropa y que cosa poneme y como convinar lo que tengo, ademas de que me encanta comprar ropa y es solo que me fasina ir a una tienda, encontrar algo que me fasine, pedirlo o simplemente tener yo el dinero, pasarlo por la caja y que me lo entreguen es como un placer indescriptible de saver que tengo algo que deseo y mas si es en el momento y no tengo que esperar a poder tenerlo.

Ignacia

4 comentarios:

  1. como me encanta irme a comprar ropa por dios!es la mejor terapia ;) un beso,

    ResponderEliminar
  2. yo no considero tener mal estilo, pero definitivamente no me importa la moda jaja...
    en casa todos me odian por ello, mi mama me vive diciendo q deberia usar mas tacos y arreglarme un poco el "hermoso cabello" q tengo...
    en fin, me siento poco mujer en ocasiones porque no sigo estas reglas (?) jaja...

    saludos... ame tu blog. te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. te encuentro toda la razon

    ResponderEliminar
  4. me encantaría que fueras un día de compras...

    ResponderEliminar

burbujas de opiniones

Vivo de mis experiencias :)

Mi foto
☁. Mai neim is Ignacia :B y soy rara, osea no tan rara ._. pero me gusta hacer cosas raras como pintarme las manos con muchos colores, ir al bosque que esta cerca de mi casa y tirarme en las ojas ._. oka oka y mas cosas xd, eee me encantaaa Lady GagÁ osea amo como se viste, su música y admiro su lucha por los gays *-*, eee no me llevo bien con mucha gente, por que soy un poco antisocial D: pero tampoco tanto xd y aver que mas... Me gustan los labradores *O* ! y me pinto los labios Rojos :3

☁. Deja que hablen solas mal de ti tu saves que la envidia existe hay ;D

-.Aprende a conoser antes de juzgar ! ;), No me critiques sin conoserme, No hables de mi a mis espaldas sin razon, Envidiame si quieres por qué me ase mas fuerte ;) !







Ignacia ☁


' Amor, algo basado en decepsiones, iluciones, alegrias, llantos, y miles de emociones constantes en segundos, por que es algo de que cada persona tiene su forma de expresar, de entender, de pensar, y de saber que es el amor, por que si existe la persona perfecta por que para cada una(o) siente quien es perfectamente imperfecto para una(o) por que cada quien tiene su definición de perfección.

Cada momento que pasamos es diferente, por que tenemos caidas de las cuales aprendemos y sabemos de que por que nos caemos, por que la vida da palos solo debes aceptarlos, por que son cosas de la vida y son cosas de tu historia, cosas del día a día, penas pero tambie glorias.
Con la tecnología de Blogger.

DoodleWall.com - Doodle Counter